En SKALA nos ocupamos y preocupamos por tu bienestar integral, porque un estilo de vida activo y saludable impacta directamente en el nivel de felicidad y bienestar. Y es que salud y felicidad son dos de los aspectos de la vida más deseados por la mayoría de las personas.
La escalada es una actividad física de las más completas, que aporta numerosos beneficios para la salud física y mental. Uno de los más importantes, es el aumento y estimulación de la endorfina, la conocida como hormona de la felicidad, que ayuda a liberar el estrés y estimula sensaciones de placer, felicidad y satisfacción.
Al mismo tiempo, es un deporte muy exigente físicamente, por lo que nuestro cuerpo necesita prepararse para evitar lesiones tanto si estamos empezando como si llevamos tiempo practicándolo.
Con la ilusión de ofrecer un servicio acorde con nuestra forma de entender la salud, os ofrecemos un servicio global de Fisioterapia, para prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento, que prestamos con un trato personalizado según vuestras necesidades.
Tratamos cualquier problema de Fisioterapia General y Fisioterapia deportiva y estamos especializados en Fisioterapia pediátrica.
Nuestro objetivo es proporcionar medidas preventivas esenciales y tratar las lesiones físicas producidas en el ámbito de la práctica deportiva, tanto profesional como amateur. Pero sobre todo, estamos especializados en el tratamiento de las lesiones y dolores más comunes en la escalada.
Los problemas de nuestros hijos son la mayor preocupación de los padres, por eso ponemos a tu disposición un servicio de Fisioterapia Pediátrica para ayudar a los niños con sus habilidades motoras y de movilidad.
Somos especialistas en todas las áreas de la fisioterapia pediátrica (respiratoria, digestiva, neurológica y de neurodesarrollo) para tener una visión global del estado del niño y ofrecer tratamientos adecuados en cada caso.
No dejes de consultarnos, podemos solucionar muchos de los problemas de salud de tus hijos.
Os presentamos a Cristina, profesional de la salud con una dilatada experiencia en Fisioterapia y especializada en Fisioterapia Pediátrica. Ella será la responsable al frente de nuestro Equipo de Salud de SKALA.
Desde su clínica, ubicada en nuestro propio centro, os asesorará en todo lo que necesitéis en materia de fisioterapia, salud y bienestar.
Graduada por la Universidad de Salamanca en el año 2007, desde entonces he desempeñado mi labor como fisioterapeuta en distintos ámbitos como centros neurológicos, residencias de mayores, centros de atención temprana y clínicas especializadas en fisioterapia deportiva.
Durante 17 años he estado dedicada a la atención de bebés, niños y adolescentes con problemas motóricos, retrasos madurativos, problemas digestivos y respiratorios. Además, he tratado también a adultos con patologías musculoesqueléticas y neurológicas.
En 2016 decidí abrir mi propia clínica de Fisioterapia en Madrid, a la vez que daba clases en la universidad y dirigía mi propio centro de formación para fisioterapeutas.
Me gusta pensar que las personas, con mi ayuda, mejoran su calidad de vida; y ese es mi objetivo.
Actualmente, me encuentro de regreso en mi ciudad natal, Burgos, donde continuo con mi sueño de ayudaros a que os sintáis mejor.