La escalada en rocódromo es una actividad muy completa y dinámica que abre un enorme abanico de posibilidades para los que se atreven a practicarla. Además de lo enormemente beneficiosa para el desarrollo físico y emocional, otro éxito de este deporte es la comunidad que se forma en torno a él. Y el rocódromo es el lugar idóneo para socializar con amigos y con los nuevos compañeros de retos que vas a conocer.
Así es que no esperes más, si no has escalado nunca y quieres probar, ¡bienvenido a SKALA!, te daremos algunas recomendaciones y consejos para mejorar tu experiencia.
¡Te espera un día lleno de desafíos y diversión!
El acceso a nuestros servicios e instalaciones solamente está permitido después de registrarse. Cuando nos visitas por primera vez, es muy importante rellenar el formulario y aceptar las Normas de Uso del centro para formar parte de la Comunidad SKALA. Puedes hacerlo online o pasar por recepción donde disponemos de tablets.
Nuestro personal de recepción estará encantado de ayudarte para resolver todas tus dudas. Además, te recomendamos que eches un vistazo a todas las tarifas, para que busques la que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes empezar con una Entrada de Día con la que tendrás acceso a todas las instalaciones durante la jornada completa. Pero si nunca has escalado, te sugerimos iniciarte con un instructor en un Bautismo de escalada. También podrás apuntarte a uno de nuestros grupos de entrenamiento o incluso compartir la experiencia con la familia. ¿Estás listo para comenzar?