Contamos con cerca de 100 vías de hasta 20 metros de altura para escalar con cuerda o con autoaseguradores, de la mano de nuestro equipo de profesionales y personal de apoyo, perfectamente titulados.
Además, tenemos 24 autoaseguradores que hacen la experiencia 100% segura, posicionando SKALA como uno de los rocódromos más seguros de Europa, y convirtiendo la escalada en una actividad divertida y totalmente accesible para todos. Y no te preocupes del material, si no tienes, disponemos de todos los equipos necesarios con opción de alquiler o compra, para que no te pierdas tu sesión de escalada.
También contamos con un speedwall, un muro de velocidad homologado para competiciones oficiales, en el que podrás sentir la emoción de la competición probando con amigos o contra el reloj.
¿Te lo vas a perder?
Una forma diferente para desafiarte y ponerte fuerte.
Disponemos de más de 500 m² y más de 50 bloques de boulder en los que podrás practicar sin necesidad de asegurarte en una zona exclusiva de estructuras de inclinaciones y diseños variados para adaptarse a los distintos niveles y ofrecer una escalada progresiva de dificultad y una enorme variedad de problemas para resolver, diseñadas por nuestro equipo de route-setters diariamente para escaladores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.
¡Si buscas desafíos constantes, emoción y diversión, este es tu lugar!
¡Tenemos la mejor metodología para tus entrenamientos en el roco!
Hemos incorporado los más innovadores sistemas tecnológicos en muros de escalada interactivos con iluminación LED, generando espacios de entrenamiento y diversión: dos Shiny Walls, los más grandes del mundo, con multitud de juegos tanto en panel de resistencia como en escalada deportiva; y una Kilter Board, consistente en un panel con una inclinación regulable eléctricamente de hasta 75º, presente en los principales rocódromos, con el que disfrutar de infinidad de bloques generados por escaladores de todo el mundo.
Opciones adecuadas para escaladores principiantes, intermedios y avanzados, ya que se pueden escalar los mismos retos en diferentes inclinaciones. ¡Tienes que probarlas!
Nuestras instalaciones cuentan también con una zona de gimnasio con vistas al rocódromo, totalmente equipada con máquinas para cardio, musculación, entrenamiento funcional, calistenia y un área para estiramientos.
¡No hemos olvidado a los peques de la casa, ellos también tienen su espacio en SKALA!
Una forma divertida y beneficiosa de canalizar sus grandes dosis de energía es practicando escalada, por eso hemos reservado un lugar pensado para el juego y la diversión de los más pequeños, especialmente diseñado a modo de selva para que sientan la emoción por la escalada en un ambiente seguro y atractivo.
¡Se convertirá en su lugar preferido!
Nuestro equipo de route-setters será el encargado de crear una experiencia única para cada nivel.
Diseñan vías y bloques que te pondrán a prueba con nuevos retos cada día. ¡Te sorprenderán con nuevos movimientos para que nunca te aburras!