SKALA es mucho más que un rocódromo, nació con el objeto de brindar a la ciudad de Burgos un centro deportivo y de ocio al más alto nivel. Entendemos la escalada no solo como un deporte, también como una forma de vida basada en unos valores que queremos transmitir a través de cada una de las actividades que promovemos en las diferentes líneas del negocio: deporte, salud y restauración.
Un equipo profesional cualificado, nuestro activo más valioso
Para ello, contamos con un completo equipo humano y profesional que día a día se enfrenta al reto de ofrecerte un servicio excepcional: técnicos de escalada certificados, monitores de tiempo libre, fisioterapeuta, nutricionista, recepcionistas, personal de apoyo, etc. Todos nosotros, comprometidos con la dedicación a las personas, tenemos el objetivo común de convertir tu paso por SKALA en la mejor de tus experiencias.
Todos nuestros profesores tienen titulación deportiva oficial, así como amplia experiencia escalando y enseñando a escalar.
GERENTE DE SKALA
A pesar de su juventud, su dedicación, compromiso y liderazgo le han servido de potencial para reunir un exitoso equipo y generar la motivación necesaria para que todos los profesionales de SKALA se identifiquen con los valores y principios corporativos de la compañía, generando un ambiente que promueve la colaboración, el crecimiento y el aprendizaje.