Nuestro equipo

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://www.skalaroco.com/wp-content/uploads/2024/03/equipo_02.webp

QUIENES SOMOS

SKALA es mucho más que un rocódromo, nació con el objeto de brindar a la ciudad de Burgos un centro deportivo y de ocio al más alto nivel. Entendemos la escalada no solo como un deporte, también como una forma de vida basada en unos valores que queremos transmitir a través de cada una de las actividades que promovemos en las diferentes líneas del negocio: deporte, salud y restauración.

Un equipo profesional cualificado, nuestro activo más valioso

Para ello, contamos con un completo equipo humano y profesional que día a día se enfrenta al reto de ofrecerte un servicio excepcional: técnicos de escalada certificados, monitores de tiempo libre, fisioterapeuta, nutricionista, recepcionistas, personal de apoyo, etc. Todos nosotros, comprometidos con la dedicación a las personas, tenemos el objetivo común de convertir tu paso por SKALA en la mejor de tus experiencias.

Todos nuestros profesores tienen titulación deportiva oficial, así como amplia experiencia escalando y enseñando a escalar.

ESCALADA
SALUD
OCIO

CARLOS IZQUIERDO

GERENTE DE SKALA

A pesar de su juventud, su dedicación, compromiso y liderazgo le han servido de potencial para reunir un exitoso equipo y generar la motivación necesaria para que todos los profesionales de SKALA se identifiquen con los valores y principios corporativos de la compañía, generando un ambiente que promueve la colaboración, el crecimiento y el aprendizaje.

DIRECCIÓN EJECUTIVA
Carlos Izquierdo - Gerente SKALA
Nudo Ocho - Francisco Pérez - Chef del restaurante

FRANCISCO PÉREZ

CHEF DE NUDO OCHO

Detrás de cada uno de los exquisitos bocados que podrás degustar en nuestro restaurante NUDO OCHO, se encuentra la mano del chef Francisco Pérez. Su creatividad y experiencia se reflejan en cada una de las deliciosas creaciones gastronómicas que nos regala. Su pasión por la cocina y el respeto por el producto fresco y de proximidad también son sus señas de identidad, lo que permite ofrecer una gastronomía saludable y sostenible.

Te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria de altura en Nudo Ocho, un espacio cuidadosamente diseñado y un punto de encuentro para relajarte, tomar algo con amigos o celebrar momentos especiales.

RESTAURACIÓN
https://www.skalaroco.com/wp-content/uploads/2021/05/sign_gray.png

Generamos impacto positivo

NUESTROS VALORES

VIDA SALUDABLE
Ayudamos a fomentar estilos de vida saludable
COMPAÑERISMO
Promovemos la socialización, el respeto y la confianza
ESPÍRITU DE SUPERACIÓN
Apostamos por la cultura del esfuerzo para luchar por nuestros sueños
CONCIENCIA AMBIENTAL
Cuidamos y respetamos nuestro entorno
ÉTICA E INTEGRIDAD
Desarrollamos nuestra actividad con total honestidad
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad
https://www.skalaroco.com/wp-content/uploads/2021/05/floating_image_05.png
https://www.skalaroco.com/wp-content/uploads/2024/03/trabaja-1.webp

Trabaja con

NOSOTROS

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 🧗‍♂️ Este es el Whatsapp oficial de SKALA, ¿en qué podemos ayudarte?